Administrador Emisora

Por: María Londoño.

No tienen capa ni súper poderes, pero sí una vida al cuidado de 26 abuelos que han llegado al centro de bienestar del anciano en busca de un hogar. “Es gratificante poder estar acompañando y dirigiendo esta institución, y poderles brindar a nuestros ancianos una atención integral", expresa la Hermana Zoraida Delgado.

Los protagonistas: Niños y jóvenes que hacen parte del programa Batuta en Granada con sus voces melodiosas y sus instrumentos.

Fotos: Alexander Giraldo "Piedrahita".

El obispo de la Diócesis de Sonsón Rionegro, Monseñor Fidel León Cadavid Marín, ordenó este sábado 8 de junio en la Catedral San Nicolás el magno de Rionegro a los 4 primeros diáconos permanentes, entre los que se encuentra el granadino Diego Iván Aristizábal.

Yudy Duque Giraldo, comunicadora social - periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana recibió el voto de confianza de la junta directiva de Granada Siempre Nuestra para ejercer a partir del 15 de junio como la nueva directora ejecutiva de la Corporación.

El sábado primero de junio el directorio del partido Conservador del municipio de Granada realizó inscripción de los pre-candidatos al concejo y alcaldía municipal, avales que serán ratificados el 27 de julio en caso de que no se presenten más aspirantes.

Un alto porcentaje de la población granadina figurar registrada como víctima del conflicto armado y son también muchas las dudas de esas víctimas frente al acuerdo de paz firmado entre el Gobierno Nacional y las FARC y todo lo que a este acuerdo respecta.

Más de 1400 niños de los municipios que hacen parte de la Diócesis de Sonsón Rionegro, se dieron cita en Granada este 25 de mayo para participar del séptimo encuentro diocesano de infancia “Niños y Niñas sembrando el amor”.

Somos la ventana abierta de Granada para el mundo
Encuentre aquí información sobre nuestro municipio