Administrador Emisora

El próximo sábado 28 de julio a partir de las 3:00pm las cooperativas granadinas Coogranada, Creafam y Cooingra celebrarán en nuestro municipio el día de la familia asociada en la en la plaza principal.

Como cada año, muchas de las personas que años atrás salieron de su tierra Santa Ana, por diferentes circunstancias, sacaron un espacio entre el 29 de junio y el 1 de julio para retornar al lugar que los vio nacer, recordar momentos de antaño y compartir nuevamente con familia, paisanos y amigos.

La Cooperativa Coogranada busca aportar al desarrollo personal y  profesional de sus asociados por lo que tiene abierta  las inscripciones para la rifa de auxilios educativos. De esta convocatoria pueden participar los asociados que se encuentren realizando estudios técnicos, tecnológicos o profesionales.

Preocupados se han venido mostrando los comerciantes del municipio y comunidad en general por los reiterativos cortes de energía que se han presentado en los últimos días.

La recuperación de los escenarios deportivos de El Carmelo continúa, y esta vez con el apoyo de la cooperativa Coogranada y su Fundación Social y la administración municipal se están mejorando los pisos de la placa polideportiva, se está haciendo mantenimiento de pinturas y además, se reemplazarán los tableros y se dotará con los elementos para la práctica del voleibol.

Este 23 de junio la Comercializadora GranSol realizó el lanzamiento del yogur La Cristalina, el segundo producto de la asociación de ganaderos del municipio ASOGRAN, luego de la leche.

Por: Faiber Salazar

Sebastián Paredes Agudelo de 5 años es un niño curioso por su entorno, inteligente y buen conversador. “Cuando nací, nací chiquito y no tenía dientes ni ropa”. Cuenta que hace pocos días el ratón le robó uno de sus dientes, pero que no le dejó plata.

Con una importante participación de los granadinos, se desarrollaron las elecciones correspondientes a la segunda vuelta presidencial, en la que resultó electo el candidato del Centro Democrático Iván Duque Márquez.

Aunque salgamos de nuestro terruño, este siempre va a estar para cuando regresemos y junto con nuestra gente, nos va a recibir y acoger nuevamente con los brazos abiertos.

La comunidad de El Edén realizó su quinto retorno a la vereda, una actividad de integración que para algunas personas se convierte a veces en la única oportunidad de regresar a su vereda luego de haber tenido que salir de allí por diversas circunstancias.

Somos la ventana abierta de Granada para el mundo
Encuentre aquí información sobre nuestro municipio